Nuestra atención fue puesta en el mercado alimenticio con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades, dando como resultado la elaboración y comercialización de porciones individuales con la marca ABEDUL.
A partir de nuestro nacimiento, generamos una intensa política de desarrollo de productos, cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad alimentaria y ofreciendo productos de alta calidad. Gracias a ello logramos el reconocimiento del mercado, incorporando importantes clientes.
Teniendo en cuenta la capacidad operativa de nuestra planta también efectuamos trabajos para terceros, tarea que se encuentra en pleno desarrollo, satisfaciendo las necesidades de quienes nos contratan dentro de las normas de calidad que nos distinguen.
Con el transcurso de los años logramos ser una empresa de importancia, nuestro prestigio ha trascendido las fronteras a través de la exportación a Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.
Continuamos creciendo, superándonos día a día. Esto se logra con el ofrecimiento de productos de calidad y con la colaboración de nuestro capital humano, que son quienes marcan la diferencia.
“Ampliar nuestra gama de productos en porciones individuales liderando el mercado de alimentos de la región, diferenciándonos por nuestra calidad, innovación, desarrollo y orientación al cliente.”
“Abastecer a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades de interés. Ofreciendo una amplia gama de productos propios y servicio de tercerización, distinguidos por sus máximos niveles de calidad, reconocidos a través de su trayectoria.”
En GOOD FOOD S.A. buscamos demostrar una actitud positiva, emprendedora y optimista sobre nuestro trabajo, actuando de buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, trabajando para asegurar óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.
En 1902 nacía en Haedo, provincia de Buenos Aires, una industria metalúrgica "La Cantábrica", considerada modelo agroindustrial de la Argentina. Finalizó sus actividades en el año 1992.
A partir de ese momento, por iniciativa de la Unión Industrial del Oeste, comenzó el proyecto de crear el parque industrial "La Cantábrica", inaugurado el 2 de Septiembre de 1999. En sus inicios albergó unas 35 empresas, entre las cuales se estableció la planta industrial de Good Food.
La empresa fue creciendo año tras año, siendo considerada hoy en día una planta industrial modelo dentro del parque.
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
Good Food S.A. es una empresa que se dedica a la elaboración y venta de mermeladas, aderezos, alimentos lácteos y endulzantes en el mercado local e internacional destinado a consumo directo.
La empresa considera a la calidad y seguridad alimentaria de sus productos su mayor responsabilidad, un compromiso que forma parte de nuestra cultura. Por ello, tenemos implementado un Sistema de Seguridad Alimentaria que nos permite proteger nuestros productos, servicios y a nuestros consumidores. Este sistema se fundamenta en la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de estos productos y servicios, y para mantener nuestro liderazgo en el mercado. Mediante su implementación, aseguramos el cumplimiento de las regulaciones aplicables, así como los requisitos del esquema FSSC 22000 y los requisitos de clientes a lo largo de toda nuestra cadena de suministro.
Esta Política, que sirve de marco para establecer y revisar nuestros objetivos, se basa en los siguientes principios:
Nuestros clientes y consumidores:
Nuestros colaboradores:
Nuestros proveedores:
• Promovemos la colaboración con nuestros proveedores, basándonos en la comunicación y el compromiso, con el fin de asegurar la inocuidad de las materias primas y envases, así como, establecer un servicio seguro, eficaz y de calidad para todos.
Todos los que pertenecemos a Good Food S.A. estamos comprometidos con el cumplimiento de esta Política.
Carlos Bustamante
Presidente