Nuestra empresa

Pyme Familiar fundada en el Año 1991 en la zona de Castelar, actualmente ubicada en el Parque Industrial "La Cantábrica", ciudad de Haedo.

Nuestra atención fue puesta en el mercado alimenticio con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades, dando como resultado la elaboración y comercialización de porciones individuales con la marca ABEDUL.

A partir de nuestro nacimiento, generamos una intensa política de desarrollo de productos, cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad alimentaria y ofreciendo productos de alta calidad. Gracias a ello logramos el reconocimiento del mercado, incorporando importantes clientes.

Teniendo en cuenta la capacidad operativa de nuestra planta también efectuamos trabajos para terceros, tarea que se encuentra en pleno desarrollo, satisfaciendo las necesidades de quienes nos contratan dentro de las normas de calidad que nos distinguen.

Con el transcurso de los años logramos ser una empresa de importancia, nuestro prestigio ha trascendido las fronteras a través de la exportación a Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

Continuamos creciendo, superándonos día a día. Esto se logra con el ofrecimiento de productos de calidad y con la colaboración de nuestro capital humano, que son quienes marcan la diferencia.

Visión

“Ampliar nuestra gama de productos en porciones individuales  liderando el mercado  de alimentos de la región, diferenciándonos por nuestra calidad,  innovación, desarrollo y orientación al cliente.”

Misión

“Abastecer a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades de interés. Ofreciendo una amplia gama de productos propios y servicio de tercerización, distinguidos por sus máximos niveles de calidad, reconocidos a través de su trayectoria.”

Valores Compartidos

En GOOD FOOD S.A.  buscamos demostrar  una actitud positiva, emprendedora y optimista sobre nuestro trabajo, actuando de buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, trabajando para asegurar óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.

    * ESPÍRITU CONSTRUCTIVO
  • * RESPETO HACIA LOS DEMÁS
  • * LEALTAD
  • * EXCELENCIA EN EL LOGRO DE OBJETIVOS
  • * HONESTIDAD

 

La planta industrial

En 1902 nacía en Haedo, provincia de Buenos Aires, una industria metalúrgica "La Cantábrica", considerada modelo agroindustrial de la Argentina. Finalizó sus actividades en el año 1992.

A partir de ese momento, por iniciativa de la Unión Industrial del Oeste, comenzó el proyecto de crear el parque industrial "La Cantábrica", inaugurado el 2 de Septiembre de 1999. En sus inicios albergó unas 35 empresas, entre las cuales se estableció la planta industrial de Good Food.

La empresa fue creciendo año tras año, siendo considerada hoy en día una planta industrial modelo dentro del parque.